↑ Return to Welcome

Bienvenido

Bienvenido a la Asociacion de Padres y Maestros (PTA) de Northwood.

Northwood PTA apoya a la Escuela Primaria Northwood a través de recaudación de fondos, voluntariado, programas y eventos. Nuestro objetivo es ayudar a Northwood Primaria a fomentar un ambiente de aprendizaje seguro y solidario, que abarca todas las culturas y aborda las necesidades sociales, emocionales, físicas e intelectuales. Northwood PTA se esfuerza para apoyar y enriquecer las oportunidades de educación de nuestros hijos, para que todos los niños puedan alcanzar su potencial académico y creativo.

 

Las escuelas de Mercer Island son conocidas como algunas de las mejores del Estado. ¿Por qué? ¡Gracias a ti! Los padres de los estudiantes de Mercer Island son tremendamente involucrados y proporcionan apoyo financiero generoso. Northwood PTA existe para apoyar y facilitar este apoyo de los padres, fomentando el voluntariado y la recaudación de fondos para complementar los insuficientes recursos financieros proporcionados por el Estado. Sin su colaboración, sus estudiantes podrían correr la misma suerte de otros estudiantes de todo el Estado – escuelas con muy poco dinero y no hay suficiente apoyo

 

Para obtener más información sobre el PTA de Northwood,  Northwood Elementary, el distrito escolar de Mercer Island, la comunidad Mercer Island, y cómo puede ser voluntario o donar, por favor, póngase en contacto con patriciaclementepelter@gmail.com.